Redacción (EE.UU.), 14 ene (EFE).- El alero David West sumó 29 puntos, el reserva Jarrett Jack aportó 23 y dio siete asistencias para que los New Orleans Hornets remontaron una desventaja de 16 puntos en el tercer periodo y vencieran 110-105 a los Rockets de Houston en la prórroga.
Los Hornets (24-16) también tuvieron al pívot Emeka Okafor entre sus protagonistas al conseguir doble-doble de 17 puntos y 15 rebotes, y el equipo de Nueva Orleans sumó cinco triunfos consecutivos sobre los Rockets.
El base de los Hornets, Chris Paul, encestó 11 puntos, dio ocho asistencias y perdió cinco veces el balón.
Por los Rockets (17-23) el base Kyle Lowry igualó su mejor marca de temporada en puntos, con 28, y el escolta Kevin Martin agregó 26 para el equipo tejano, que ha perdido siete de los últimos ocho partidos disputados y cuatro consecutivos en su campo.
El alero argentino Luis Scola consiguió doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes en 44 minutos de acción.
Scola encestó 4 de 12 tiros de campo, 6 de 10 desde la línea de personal, y dio una asistencia.