Redacción EEUU, 7 ene (EFE).- El escolta Jodie Meeks anotó 23 puntos para que los Sixers de Filadelfia vencieran por 105-99 a los Bulls de Chicago y ganaran el segundo partido consecutivo.
El escolta Lou Williams salió del banquillo para apoyarlo con 20 puntos y los Sixers se vengaron de los Bulls que los habían vencido por paliza de 121-76 en el United Center.
Mientras que Meeks y Williams se combinaron en el ataque para conseguir el liderazgo de los Sixers (15-21), el base Jrue Holiday también aportó 19 puntos y el pívot Elton Brand llegó a los 11 con ocho rebotes.
El alero argentino Andrés Nocioni aportó también 11 puntos después de jugar 24 minutos como titular para anotar 3 de 5 tiros de campo, falló un intento de triple, acertó 3 de 5 tiros libres, capturó cuatro rebotes, repartió dos asistencias y puso un tapón.
Los Bulls (23-12) no sólo no pudieron repetir la victoria sino que además perdieron el segundo partido consecutivo aunque siguen como líderes destacados de la División Central.
El ala-pívot Carlos Boozer aportó un doble-doble de 31 puntos con 13 rebotes para ser el líder de los Bulls, que también tuvieron el apoyo del base Derrick Rose.
El jugador franquicia de los Bulls se quedó a las puertas de conseguir un doble-doble después de aportar 27 puntos con nueve asistencias, mientras que el alero sudanés Luol Deng anotó 22 tantos.