Redacción EE.UU., 5 feb (EFE).- El base Deron Williams regresó al campo de juego y consiguió 26 puntos para ayudar a los Jazz de Utah a conseguir una victoria por 106-113 sobre los Nuggets de Denver, en su visita al Pepsi Center.
Williams se había perdido los últimos cuatro partidos con una torcedura de tendón de la muñeca derecha que sufrió durante el encuentro que su equipo disputó ante los Spurs de San Antonio, el pasado 26 de enero.
Esta vez, con un doble-doble de 26 puntos y 12 asistencias, ayudó a los Jazz (30-21) a recuperar el camino de la victoria después de que habían perdido ocho de los últimos 10 partidos.
Pero el líder en el ataque fue el pívot Al Jefferson, que logró también un doble-doble de 28 puntos con 10 rebotes, mientras que el escolta Raja Bell colaboró con 20 para los Jazz.
Los Nuggets (29-21) fueron liderados por el alero Carmelo Anthony, que consiguió 31 puntos, mientras que el pívot brasileño Nené Hilario igualó la mejor marca en su carrera al conseguir 28 tantos.
Hilario jugó 35 minutos, encestó 10 de 12 tiros de campo, y se fue perfecto en los de personal al anotar 8 de 8, logró cinco rebotes, puso tres tapones y dio una asistencia.