Redacción EE.UU., 15 feb (EFE).- El alero sudanés Luol Deng aportó 24 puntos y el base Derrick Rose consiguió un doble-doble de 18 tantos y 13 asistencias para que los Bulls venciesen 106-94 a los Bobcats de Charlotte y lograsen el tercer triunfo consecutivo.
La victoria dejó a los Bulls con marca de 37-16 después de haber ganado nueve de los últimos 11 partidos disputados, y lo hicieron contra un equipo que la noche anterior habían derrotado (109-89) a los Lakers de Los Ángeles, actuales campeones de liga.
Los Bulls iniciaron el último cuarto con una racha de 10-2, lo hicieron frente al propietario de los Bobcats, Michael Jordan, que había acompañado al equipo al United Center, de Chicago, donde él como jugador consiguió seis títulos de liga.
Jordan presenció el partido sentado al lado de su gran amigo y ex compañero con los Bulls, el escolta-alero Scottie Pippen.
El ala-pívot Carlos Boozer consiguió 16 puntos y el escolta reserva Kyle Korver añadió otros 15 para los Bulls, que son líderes destacados en la División Central y tienen la tercera mejor marca de la Conferencia Este.
Los Bobcats (24-32) tuvieron al escolta reserva Gerald Henderson como su máximo encestador al conseguir 22 puntos, el titular Stephen Jackson llegó a los 20 y el ala-pívot francés Boris Diaw anotó 18.