Redacción EEUU, 21 ene (EFE).- El ala-pívot Kevin Garnett anotó 21 puntos y el alero Paul Pierce aportó 20 para encabezar el ataque eficaz de los Celtics de Boston que se impusieron por 110-86 a los decaídos Jazz de Utah.
El base Rajon Rondo volvió a ser también clave en el juego de equipo de los Celtics al repartir 12 asistencias y ser siempre el cerebro de sus acciones que los guió al quinto triunfo consecutivo.
Los Celtics (33-9), que tienen la segunda mejor marca de la NBA, y líderes en la Conferencia Este, también aprovecharon a sus jugadores reservas y consiguieron 15 puntos del ala-pívot Glen Davis y 14 del pívot novato, el turco Semih Erden.
Para Erden fue su mejor anotación como profesional con los Celtics, que consiguieron los últimos 11 puntos de la primera mitad del partido y siempre lideraron el marcador por al menos 17 tantos en la segunda parte del partido.
Los Jazz (27-16) tuvieron a su reserva, el base Earl Watson, con 12 puntos para liderar el ataque, y los aleros, el ruso Andrei Kirilenko y Paul Millsap, aportaron 11 tantos cada uno.
Mientras que el base estelar Deron Williams aportó sólo cinco puntos, su anotación más baja en lo que va de campaña, para los Jazz, que han perdido tres partidos de manera consecutiva y se alejan del primer lugar de la División Noroeste, que encabezan los Thunder de Oklahoma City (27-15).