Redacción (EEUU), 28 ene (EFE).- Los Hawks de Atlanta tuvieron doble satisfacción al ver como derrotaban por 111-102 a los Knicks de Nueva York y además recuperaban de la lista de los lesionados al alero Marvin Williams, que no jugaba desde el pasado 29 de diciembre.
Además, el escolta Joe Johnson reivindicó su condición de jugador franquicia al aportar 34 puntos con los que permitió a los Hawks (30-17) volver al camino del triunfo y al segundo lugar de la División Sureste, empatados con los Magic de Orlando, que perdieron por 97-90 ante los Bulls de Chicago.
Con la inclusión de Williams los Hawks salieron a jugar con sus cinco titulares originales por primera vez desde hace casi un mes, aunque el alero podría enfrentarse próximamente a una suspensión por parte de la liga.
Cuando restaban 43.7 segundos para el final del tiempo reglamentario, Williams empujó al alero de los Knicks, Shawne Williams, por la espalda, lo que inició un altercado en el que los dos jugadores lanzaron golpes.
El ala-pívot Josh Smith aportó 24 puntos y el pívot dominicano Al Horford sumó un doble-doble de 19 tantos y 14 rebotes para ser el líder destacado del equipo en ese apartado.
Horford jugó 8 de 12 tiros de campo, y 3 de 5 desde la línea de personal, y entregó seis asistencias.
Los Knicks (24-22) fueron dirigidos por el alero Amare Stoudemire, con 27 puntos, pero sólo tres rebotes, que fue una de las debilidades del equipo neoyorquino al quedarse con 34 por 46 de los Hawks.
El base Raymond Felton aportó un doble-doble de 21 puntos y 13 asistencias, mientras que el escolta novato Landry Fields llegó a los 15 tantos para los Knicks que tuvieron un 47 por ciento de acierto en los tiros de campo, pero sólo el 27 (6-22) de triples.
Los Knicks, que llegaban de ganar la noche anterior por 93-88 a los Heat de Miami, también tuvieron el apoyo del alero Shawne Williams con un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes.