Redacción EE.UU., 19 dic (EFE).- El escolta Will Bynum, con 7,4 segundos para concluir la prórroga, anotó la canasta que permitió a los Pistons de Detroit ganar por 111-108 a los Hornets de Nueva Orleans.
A pesar de las bajas por lesión que sufren los Pistons, Bynum encontró con la penetración a canasta la manera de darle a su equipo la tercera victoria en los últimos 12 partidos que han disputado y recuperarse de la derrota que sufrieron la noche del viernes, con 21 tantos de desventaja, ante los Clippers de Los Ángeles.
Los Pistons jugaron sin los titulares Richard Hamilton (enfermo del estómago), el base Rodney Stuckey (lesión). Tracy MacGrady comenzó como titular por segunda vez en lo que va de temporada, pero después de la primera parte tuvo que abandonar el campo con dolores en la ingle.
Bynum, con 21 puntos y nueve asistencias, fue el tercer máximo encestador de los Pistons, por detrás del alero Tayshaun Prince, que lideró el ataque al conseguir 28 tantos, mientras que Ben Gordon llegó a las 25 anotaciones.
El alero dominicano Charlie Villanueva jugó 40 minutos como titular para aportar 17 puntos con 6 de 17 tiros de campo, incluido un triple en cinco intentos, y 4-6 desde la línea de personal, capturó seis rebotes, repartió una asistencia y puso un tapón.
El veterano pívot Ben Wallace jugó su partido número 999 como profesional con los Pistons y aportó dos rebotes, dos asistencias, dos tapones y recuperó un balón en 19 minutos que jugó como titular.
Mientras que el alero David West anotó 32 puntos para ser el líder de los Hornets (16-11), que rompieron racha de dos triunfos consecutivos.
El base Chris Paul también destacó en el juego individual y de equipo de los Hornets al conseguir un doble-doble de 23 tantos y 10 asistencias.