Redacción EE.UU., 28 dic (EFE).- El alero Michael Beasley lideró por segunda noche consecutiva el ataque de los Timberwolves de Minnesota que vencieron por 113-98 a los Hornets de Nueva Orleans.
Beasley, que la pasada noche decidió el triunfo (97-98) de los Timberwolves ante los Cavaliers de Cleveland, lo hizo de nuevo ante los Hornets con una aportación de 30 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, su mejor marca como profesional en este apartado.
La aportación de Beasley ha permitido a los Timberwolves jugar su mejor baloncesto desde que comenzó la temporada para conseguir el segundo triunfo consecutivo.
El escolta Wesley Johnson aportó 24 puntos, su mejor marca como profesional después de anotar seis triples, mientras que el ala-pívot Kevin Love consiguió un doble-doble de 16 puntos con 11 rebotes para ser el tercer máximo encestador de los Timberwolves, que por segunda vez en lo que va de temporada lograron triunfos seguidos.
Los otros dos titulares de los Timberwolves, el pívot serbio Darko Milicic y el base Luke Ridnour aportaron 14 y 12 tantos, respectivamente, para completar la lista de los cinco jugadores que tuvieron dobles dígitos.
El base Chris Paul con 22 puntos y 13 asistencias volvió a liderar a los Hornets (18-13), que perdieron el séptimo partido consecutivo fuera de su campo y tienen marca de 7-12 desde el brillante comienzo de temporada de 11-1.
El alero David West aportó 23 puntos para los Hornets que su defensa permitió que los Timberwolves tuviesen un 53 por ciento de acierto en los tiros de campo, incluidos 11 de 23 de triples.