Charlotte (EE.UU.), 26 mar (EFE).- El ala-pívot francés Boris Diaw anotó 20 puntos y el escolta Stephen Jackson aportó 19 a pesar de sufrir una lesión en el muslo para llevar a los Bobcats de Charlotte a la victoria por 114-106 sobre los devaluados Knicks de Nueva York.
Los Bobcats (30-42) sumaron dos triunfos consecutivos y cuatro en los últimos 10 partidos para acercarse a sólo un juego de los Pacers de Indiana, octavos en la Conferencia Este.
El equipo de Charlotte consiguió una ventaja de 20 puntos en el tercer cuarto para perfilarse hacia su victoria, apoyados también en el ataque del base D.J. Augustin, el escolta Gerald Henderson y el reserva Shaun Livingston, que aportaron 13 tantos cada uno.
Los Knicks (35-38) sumaron su sexta derrota seguida y nueve en los últimos 10 partidos, pero permanecen séptimos en la Este.
El alero Carmelo Anthony dirigió el ataque con 36 puntos, mientras que el escolta novato Landry Fields salió del banquillo para aportar 16 y ala-pívot Amare Stoudemire junto con el base Chauncey Billups aportaron 14 tantos cada uno.
Los Knicks tienen registro de 7-12 desde que adquirieron a Anthony y Billups, el mes pasado.