Redacción EE.UU., 24 ene (EFE).- El ala-pívot Amare Stoudemire recuperó su inspiración encestadora y los afectados fueron los Wizards de Washington, que vieron como perdían por 115-106 ante los Knicks de Nueva York para seguir sin poder ganar fuera de su campo en lo que va de temporada.
Stoudemire rompió la mala racha que arrastraba en el apartado ofensivo y aportó 30 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias para encabezar el ataque de los Knicks (23-21).
El base Raymond Felton también recuperó su mejor producción al aportar un doble-doble de 17 puntos y 15 asistencias que ayudaron a los Knicks a no quedarse sin marca ganadora y establecer la racha perdedora más larga en lo que va de temporada.
El escolta alero Wilson Chandler y el alero italiano Danilo Gallinari aportaron 25 y 17 puntos, respectivamente, para completar la lista de los cuatro jugadores de los Knicks de Nueva York que lograron dobles dígitos.
La victoria fue la séptima consecutiva que lograron los Knicks ante los Wizards en su campo del Madison Square Garden, y la sexta global en los enfrentamientos entre ambos equipos.
Los Knicks también barrieron la serie entre ambos equipos por primera vez desde que tuvieron 4-0 en la temporada del 2003-04.
El escolta Nick Young anotó 22 puntos para encabezar el ataque de los Wizards (13-30), que establecen la peor marca en la historia de la NBA para un calendario de 82 partidos al perder los 20 que ha disputado fuera de su campo en lo que va de la presente.