Redacción EEUU, 22 ene (EFE).- El escolta Monta Ellis aportó 28 puntos, incluyendo una canasta en el último segundo del tiempo reglamentario para empatar el partido, y llevó a los Warriors de Golden State a un triunfo en la prórroga por 119-112 sobre los Kings de Sacramento.
Los Warriors (19-23) también tuvieron el apoyo del base Stephen Curry, que aportó 34 puntos y el ala-pívot David Lee, que logró un doble-doble de 22 puntos con 10 rebotes para dejar al equipo con el cuarto triunfo consecutivo por primera vez en tres temporadas.
El equipo de Golden State también vencieron a los Kings en la prórroga en el partido anterior que ambos equipos habían disputado.
Por los Kings (9-32) el escolta Tyreke Evans logró la mejor anotación de carrera al encestar 35 puntos, y el pívot novato DeMarcus Cousins colaboró con 21 puntos.
El alero israelí Omri Casspi aportó 14 puntos, pero el equipo de Sacramento ha perdido siete de los últimos ocho partidos disputados y posee la peor marca de la Conferencia Oeste, con sólo nueve triunfos y 32 derrotas.