Redacción EE.UU., 15 mar (EFE).- El alero Danny Granger antoó dos puntos cuando restaban sólo 0.3 segundos para el final del tiempo reglamentario y dio el triunfo a los Pacers de Indiana por 119-117 sobre los New York Knicks.
Los Pacers (29-38) se hicieron con el triunfo cuando a la falta de 7.8 segundos para el final, Granger hizo tiempo y se encargó de encestar cuando casi concluía el tiempo reglamentario.
Granger, que no pudo jugar el domingo en el triunfo de su equipo el domingo en Nueva York, debido a una infección de garganta, terminó con 26 puntos para los Pacers.
Aunque el líder en el ataque fue el alero Tyler Hansbrough, que consiguió 30 puntos, después de que el domingo consiguiera 29, cuando impuso su mejor registro de por vida.
El base Darren Collison agregó 24 puntos y nueve asistencias para el equipo de Indiana, que habían perdido seis partidos consecutivos antes de sumar dos victorias seguidas sobre los Knicks.
Por los Knicks (34-32) el alero Carmelo Anthony anotó 29 puntos y su compañero de ataque Amare Stoudemire, el segundo mejor anotador de la liga, agregó 21 y 10 rebotes, pero el equipo de Nueva York ha perdido tres partidos de manera consecutiva.