Redacción (EE.UU.), 14 ene (EFE).- El base esloveno Beno Udrih lideró el ataque con 29 puntos y ayudó a los Kings de Sacramento a detener una racha de tres derrotas consecutivas al vencer 93-83 a los Knicks de Nueva York y protagonizar la sorpresa de la jornada.
Los Kings (9-28) consiguieron su tercer triunfo en partidos fuera de su campo, dirigidos esta vez por Udrih, que se ha convertido en el jugador más regular del equipo ante los problemas que están teniendo con el escolta estelar Tyreke Evans.
El pívot novato DeMarcus Cousins, otra de las notas positivas de los Kings en la pobre temporada que están teniendo, aportó un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes.
Mientras que el ala-pívot reserva Carl Landry aportó 15 puntos para los Kings, que han ganado cuatro partidos consecutivos en el campo de los Knicks, el "Madison Square Garden", donde parece que se inspiran con su mejor baloncesto.
El alero dominicano Francisco García aportó ocho puntos en 31 minutos de juego, encestó 4 de 10 tiros de campo, logró cinco rebotes y dio una asistencia.
Los Knicks (22-17) tuvieron al ala-pívot Amare Stoudemire con un doble-doble de 25 puntos y 13 rebotes, mientras que el base reserva Toney Douglas lo apoyó con 21 tantos.
El escolta Bill Walker, que también salió del banquillo colaboró con 11 puntos, pero no iban a ser suficientes ante la eficacia del ataque de los Kings y los Knicks perdieron el octavo partido en su campo.