Redacción (EEUU), 7 ene (EFE).- El escolta argentino Emanuel Ginóbili sigue en su línea de líder y llevó a los Spurs de San Antonio a la victoria por 90 a 87 a los Pacers de Indiana.
Ginóbili, con 25 puntos, encabezó el ataque de los Spurs (30-6) después de perder ante los Knicks de Nueva York y los Celtics de Boston.
Los Spurs se sobrepusieron a una desventaja de 15 puntos y se convirtieron en el primer equipo en la presente campaña en sumar 30 victorias.
Ginóbili jugó 34 minutos, encestó 6 de 15 tiros de campo, incluido 3 de 8 triples, 10 de 13 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó tres asistencias.
El ataque fue reforzado con el veterano ala-pívot Tim Duncan, que consiguió un doble-doble de 15 puntos y 15 rebotes, mientras que el base reserva George Hill, quien nació en Indianápolis, en donde se disputó el partido, aportó 16 tantos.
El alero Tyler Hansbrough consiguió un doble-doble de 23 puntos con 12 rebotes, ambas las mejores marcas en su carrera para los Pacers, en su primera salida como titular en lo que va de temporada.
El alero Danny Granger aportó 15 puntos y el escolta Mike Dunleavy logró 14 tantos para los Pacers (14-19), que perdieron el segundo partido consecutivo y quinto de los últimos seis disputados.