Redacción EE.UU., 16 feb (EFE).- El ala-pívot novato Blake Griffin consiguió 29 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias para llevar a los Clippers de Los Ángeles a una victoria por 90-98 sobre los Timberwolves de Minnesota.
Los Clippers (21-35) contaron en sus filas con el ataque del ex jugador de los Timberwolves, el escolta Randy Foye, que castigó a sus ex compañeros con 21 puntos.
El alero Ryan Gomes aportó 18 tantos para ayudar a los Clippers a su segunda victoria dentro de una gira de ocho partidos.
Los Timberwolves (13-43) tuvieron como su mejor encestador al alero Kevin Love, que aportó 18 puntos con 18 rebotes para conseguir su doble-doble número 42 consecutivo y se encuentra a dos de empatar los 44 que alcanzó el veterano ex pívot Moses Malone con los Sixers de Filadelfia en la temporada de 1982-83.
Love disminuyó su desempeño en el segundo cuarto del partido, después de tener una ligera lesión en el hombro derecho.
El escolta Wayne Ellington salió del banquillo para aportar 18 puntos, el pívot serbio Darko Milicic logró 12 y el alero Martell Webster anotó 11 tantos.
El equipo de Minnesota encestó sólo el 35 por ciento de sus tiros de campo (29 de 82) y falló 11 tiros libres para perder por cuarta vez consecutiva.