Redacción EE.UU., 29 ene (EFE).- El alero argentino Carlos Delfino volvió de titular para responder con 21 puntos y ser líder del ataque de los Bucks de Milwaukee, que tuvieron a cinco jugadores con dobles dígitos y ganaron por 91-81 a los Nets de Nueva Jersey.
Delfino jugó 42 minutos, encestó 7 de 16 tiros de campo, incluido 4 de 9 triples, 3 de 4 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y dio dos asistencias.
Mientras que la otra buena noticia para los Bucks fue la vuelta a la competición del base Brandon Jennings, que regresó al campo de juego recuperado de una fractura de pie, que le costó perderse 19 partidos.
Jennings falló los tres tiros de campo que hizo, pero logró dos desde la línea de personal para terminar con dos puntos y entregó una asistencia en 11 minutos de juego.
Los Bucks (19-26) se hicieron de su tercer triunfo consecutivo después de recibir también el apoyo del pívot australiano Andrew Bogut, que aportó un doble-doble de 17 puntos, 18 rebotes y siete tapones.
Por los Nets (14-34) el pívot cubano americano Brook López añadió 26 puntos y el escolta-alero Anthony Morrow salió del banquillo para apoyarlo con 16 tantos.
Mientras que el base Devin Harris logró un doble-doble con 10 puntos y 16 asistencias, que tampoco fueron suficientes para evitar la derrota de su equipo.