Redacción (EE.UU.), 8 ene (EFE).- El reserva Chris Douglas-Roberts festejó su cumpleaños dirigiendo el ataque con 24 puntos contra su ex equipo y llevó a los Bucks de Milwaukee a una victoria por 115 a 92 sobre los New Jersey Nets.
Chris Douglas-Roberts, en su 24 cumpleaños, se convirtió en el verdugo del equipo para el que jugó, y dio a los Bucks un registro de 14-21.
El reserva fue apoyado por el pívot Ersan Ilyasova, con 22 puntos, su mejor registro en la campaña, y logró 13 rebotes, mientras que Earl Boykins salió del banquillo para sumar 17 puntos.
Los Bucks detuvieron una racha de tres derrotas y vencieron a los Nets por sexta ocasión consecutiva.
Milwaukee, el equipo con la peor marca de la liga en tiros de campo con promedio de 41.3 por ciento, esta vez logró el 58 por ciento, su mejor registro en lo que va de temporada.
Los Nets (10-27) fueron guiados por Kris Humphries, que salió del banquillo para aportar su mejor anotación con 22 puntos, mientras que el base Jordan Farmar, que inició supliendo a Devin Harris, lesionado de una pierna, logró doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes.