Redacción EE.UU., 26 dic (EFE).- Una vez más la figura del base Chris Paul destacó en el juego individual y de conjunto para que los Hornets de Nueva Orleans venciesen por 93-86 a los Hawks de Atlanta y consiguiesen la segunda victoria consecutiva.
Paul anotó 22 puntos, incluidos 13 que fueron decisivos en el tercer periodo cuando se rompió el marcador a favor de los Hornets, que siguen terceros en la División Suroeste con marca de 18-12.
La inspiración encestadora de Paul hizo posible la reacción y remontada de los Hornets que pasaron de tener un parcial perdedor (46-55) al irse al descanso en una ventaja de 74-71 al llegar al cuarto periodo para dominar a los Hawks en la segunda parte con parcial de 47-31.
El base titular de los Hornets anotó 10 de 17 tiros de campo y también fue el director en el juego de equipo de los Hornets al conseguir ocho asistencias.
El alero David West aportó 18 puntos, mientras que el pívot Emeka Okafor logró un doble-doble de 14 puntos con 15 rebotes para los Hornets.
Otro jugador que consiguió un doble-doble fue el escolta de origen dominicano Trevor Ariza que aportó 12 puntos con 10 rebotes, mientras que el base Jarrett Jack llegó a los 10 tantos.
El escolta Joe Johnson con 23 puntos fue el líder del ataque de los Hawks (19-13), que rompieron racha de dos triunfos consecutivos y se alejan cuatro juegos de los Heat de Miami (23-9), que son los líderes de la División Sureste.
El alero Marvin Williams aportó 18 puntos y el ala-pívot Josh Smith consiguió un doble-doble de 10 tantos con 12 rebotes, que tampoco impidieron la derrota de los Hawks.
El pívot dominicano Al Horford no tuvo su mejor actuación individual y se quedó con sólo ocho puntos en los 28 minutos que estuvo en la pista.
Horford anotó 4 de 10 tiros de campo, capturó seis rebotes, repartió dos asistencias y puso un tapón.
El escolta Jamal Crawford volvió con los Hawks después de haberse perdido cinco partidos con dolores en la parte baja de la espalda y aportó ocho puntos.