Redacción EE.UU., 27 ene (EFE).- El ala-pívot Amare Stoudemire anotó 24 puntos para ser el líder que ayudó a los Knicks de Nueva York a conseguir la victoria por 93-88 ante los Heat de Miami, que volvieron a dar otra pobre imagen en su juego de ataque.
Incluido el alero LeBron James, la estrella que siempre se crece en el Madison Square Garden, pero que esta vez no estuvo acertado en los tiros a canasta.
Los Knicks tuvieron también el apoyo del alero italiano Danilo Gallinari y del escolta novato Landry Fields, que anotaron dos triples consecutivos en los últimos dos minutos.
Los aciertos de Gallinari en el cuarto periodo tanto en defensa como en ataque, que iba a concluir el partido con 20 puntos, iba a ser la clave que cambió la historia y el marcador final del partido.
Hasta que Gallinari no surgió con su acierto en los tiros a canasta y, sobre todo, la defensa para controlar al escolta Dwyane Wade, los Knicks estuvieron todo el tiempo por debajo en el marcador.
Fields también estuvo acertado en el cuarto periodo y al final aportó un doble-doble de 19 puntos, 13 rebotes y seis asistencias para los Knicks (24-21), que ganaron el segundo partido consecutivo después de haber tenido una racha de seis derrotas seguidas.
El escolta-alero Shawne Williams anotó 11 puntos para ser el cuarto jugador de los Knicks que obtuvo dobles dígitos, pero como equipo sólo lograron un 36,1 por ciento de acierto en los tiros de campo.
Wade, que salió al campo a pesar de sufrir una migraña que le obligó a llevar unas gafas oscuras, estuvo brillante durante los tres primeros cuartos al anotar 14 de 15 tiros de campo.
Pero en los últimos 12 minutos de partido falló los siete tiros que hizo a canasta para al final concluir el partido con un doble-doble de 34 puntos y 16 rebotes.
Los mismo sucedió con James, un jugador que en los partidos anteriores disputados en el Madison Square Garden, cuando formaba parte de los Cavaliers de Cleveland, brillaba con sus actuaciones individuales, pero que esta vez anotó 24 puntos después de lanzar 24 tiros a canasta y fallar 17, incluidos dos triples.
James, que jugó 43 minutos, estuvo más acertado desde la línea de personal al anotar 10 de 12 tiros, capturar 11 rebotes, repartir cinco asistencias, recuperar dos balones y poner dos tapones.
El alero James Jones aportó 15 puntos al encestar 5 de 8 triples, para ser el tercer jugador de los Heat (31-14) que lograron dobles dígitos y como equipo tuvieron un 42 por ciento de acierto en los tiros de campo.
Sin embargo, se quedaron con sólo el 26 (5-19) de triples y el 68 (23-33) de personal.
El base puertorriqueño Carlos Arroyo jugó 12 minutos para irse en blanco después de fallar los tres tiros que hizo a canasta, incluido un triple, y dar una asistencia.