Redacción EEUU, 9 ene (EFE).- El escolta argentino Manu Ginóbili aportó 21 puntos a la victoria de los Spurs de San Antonio por 94-91 sobre los Timberwolves de Minnesota, que perdieron el decimoquinto partido consecutivo ante el equipo tejano.
Los Spurs (31-6) tuvieron a seis jugadores con dobles dígitos y con su victoria poseen la mejor marca en la liga, además de ampliar la racha triunfal actual más prolongada sobre un mismo rival.
La última vez que los Timberwolves ganaron a los Spurs en San Antonio fue el 14 de enero del 2004 cuando se impusieron por 93-100.
Ginóbili, que jugó 35 minutos, aportó 14 de sus 21 puntos en el segundo cuarto, encestó 7 de 16 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples y 5 de 6 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó tres asistencias.
El alero Richard Jefferson y el reserva Gary Neal aportaron 13 puntos cada uno, mientras que el base francés Tony Parker, y los reservas George Hill y Matt Bonner anotaron 11 tantos cada uno.
Por los Timberwolves (9-29) el alero Kevin Love, que en dos derrotas previas ante los Spurs promedió 28,5 puntos y 20 rebotes, esta vez se quedó con 18 tantos además de capturar 17 balones bajo los aros, siendo el mejor jugador de los Timberwolves.
El base Luke Ridnour aportó 16 puntos y el pívot serbio Darko Milicic consiguió un doble-doble de 11 tantos con 10 rebotes, pero los Timberwolves perdieron por cuarta vez consecutiva y tienen la segunda peor marca de la Conferencia Oeste, sólo superados por los Kings de Sacramento (8-26).