Redacción EE.UU., 24 ene (EFE).- El veterano escolta Tracy McGrady continúa su recuperación como jugador estrella y con 20 puntos encabezó el ataque de los Pistons de Detroit, que llegaron al Amway Center para vencer por 103-96 al equipo local de los Magic, que rompieron racha de tres triunfos consecutivos.
Junto a McGrady, que fue franquicia de los Magic antes que lo traspasaran a los Rockets de Houston, el alero Tayshaun Prince también aportó 20 puntos para los Pistons (17-28).
Los Pistons hicieron una buena defensa y se aprovecharon del pobre control que tuvieron los Magic, que perdieron el balón 16 veces para convertirlos en 26 puntos.
El base Rodney Stuckey y el escolta Ben Gordon aportaron 16 puntos cada uno para los Pistons que tuvieron un 50 (7-14) por ciento de acierto en los triples.
El ala-pívot Ryan Anderson confirmó su condición de sexto jugador al conseguir 21 puntos y ser el líder del ataque de los Magic (29-16), que perdieron el cuarto partido en los últimos 10 disputados.
Una vez más, el pívot Dwight Howard con un doble-doble de 20 puntos y 16 rebotes fue el jugador más completo para los Magic que no tuvieron su mejor inspiración en los triples al anotar sólo siete de 27 intentos.