Redacción EEUU, 11 dic (EFE).- El pívot australiano Andrew Bogut consiguió un doble-doble de 24 puntos con 22 rebotes y puso cinco tapones claves que permitieron a los Bucks de Milwaukee ganar por 97-91 a los Rockets de Houston, en duelo de equipos perdedores.
Los Bucks (9-13) concluyeron su racha de cuatro partidos en su campo con registro de 3-1.
Para Bogut fue su cuarto partido de su carrera sumando al menos 20-20, y sus 22 rebotes es la mejor marca que consigue desde que se dislocó el codo derecho, tuvo fractura de mano y muñeca, durante una caída, el pasado abril.
El pívot australiano se ha perdido cinco partidos esta temporada por tener dolores de espalda, pero en sus últimos cuatro encuentros ha logrado promedios de 20,8 puntos con 16 rebotes.
El base Brandon Jennings lo apoyó con 19 puntos, y el escolta John Salmons consiguió 17 para los Bucks.
Mientras que los Rockets (8-14), que sumaron casi siete minutos sin poder encestar un tiro de campo, tampoco pudieron remontar el marcador casi al final del tiempo reglamentario.
El escolta Kevin Martin aportó 23 puntos, el reserva Courtney Lee agregó 16 y el base Kyle Lowry sumó 11 tantos.
Esta vez el alero argentino Luis Scola aportó 10 puntos en 38 minutos de acción, encestó 4 de 13 tiros de campo, 2 de 3 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó tres asistencias, sin que fuese factor ganador para los Rockets.