Redacción (EE.UU.), 19 ene (EFE).- El veterano alero Grant Hill con un doble-doble de 27 puntos y 12 rebotes reivindicó su mejor momento desde los primeros años que llegó a la NBA y ayudó a los Suns de Phoenix a ganar por 106 a 98 a los Cavaliers de Cleveland.
El base canadiense Steve Nash también aportó un doble-doble de 15 puntos y 15 asistencias para que los Suns consiguiesen la cuarta victoria consecutiva.
Los Suns (19-21) también tuvieron la ayuda del ala-pívot Channing Frye que logró 18 puntos y cuatro rebotes, mientras que el escolta Vince Carter se quedó con solo tres tantos, pero capturó también ocho balones bajo los aros, repartió cuatro asistencias y recuperó tres balones.
El equipo de Phoenix, que en su anterior partido, el lunes, superó a los Knicks de Nueva York en el inicio de una gira de cinco, dominó de principio el encuentro.
Los Cavaliers (8-33) han perdido 14 partidos de manera consecutiva y 24 de los últimos 25 para ser el peor equipo de la NBA.
El alero Antawn Jamison aportó 23 puntos y su compañero de ataque J.J. Hickson consiguió doble-doble de 16 tantos y 15 rebotes para los Cavaliers, que no han visto el triunfo desde el pasado 18 de diciembre.
La racha de 14 derrotas seguidas es la más amplia en la liga desde que los Wizards de Washington perdieron 16 partidos consecutivos el pasado marzo.
El equipo de Cleveland es el primero en la NBA en tener una marca perdedora de 1-24 desde que los Heat de Miami también la registraron en la temporada del 2008.