TIJUANA.- Los Caballero Águilas (2-1) cerraron su participación como latentes campeones de la quinta edición del Beisbol Fest en el Estadio Gasmart, a pesar de perder 2-10 ante Los Cañeros de Los Mochis que se quedaron a 5 carreras de arrebatarles el título, aún falta el partido entre Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave en donde los Tomateros están obligados a anotar 13 carreras de diferencia para ser campeones.
Los Cañeros (2-1) se valieron de 2 cuadrangulares productores de tres carreras en la cuarta entrada y séptima de Yancarlo Ángulo y Rodolfo Amador respectivamente para dejar en la lona a un equipo cachanilla que le dio rotación a su "line up".
Por Los Caballeros Águilas apareció un jonrón de Ricky Álvarez en la 5ta para meterse en el juego, pero no pudieron hacer mucho ante la atenta defensiva cañera.
Por Mexicali Carlos Muñoz se fue de 3-2, mientras que Ricky Álvarez de 3-2 con un cuadrangular. Los Mochis tuvieron candela en Yancarlo Ángulo quien se retiró 4-3 con jonrón y doblete, mientras que Víctor Mendoza de 4-2 con jonrón, los dos con producción de 3 carreras.
No muy buena salida de Irwin Delgado por los Águilas que se fue con 4 entradas en donde recibió 4 carreras limpias, 6 hits, 2 bases y retiró a 2 cañeros.
Marco Quevedo dejó mejores cuentas, una sola carrera, 3 hits y ponchó a dos en 4 entradas completas.
En unos minutos iniciará el último duelo del Beisbol Fest entre Tomateros de Culiacán (1-1) y Algodoneros de Guasave (0-2).
said.rodriguez@sandiegored.com