Pero la quinteta de blanco y negro ya anunció su rol de juegos, que serán jugados en su casa del Auditorio Municipal de Tijuana, y destacan que serán 16 juegos de local ante 8 rivales diferentes.
Todo iniciará este sábado 13 y domingo 14 de abril, cuando se reciba la visita de Trigueros de Ciudad Obregón; para 10 días después enfrentar en casa a los actuales campeones del certamen, Rayos de Hermosillo, el 23 y 24 de abril.
Ya el 29 y 30 del mismo mes, vendrán los Frayles de Guasave a esta frontera.
Mayo será un mes pintado de rayas ya que habrá baloncesto en casa todo el mes, comenzando apenas el 2 y 4 ante Garra Cañera de Navolato; Fuerza Guinda de Nogales será el rival para el 6 y 7 del mismo mes.
Posteriormente vendrá la visita de Mineros de Cananea el 17 y 18 de mayo, para unos días después, el 21 y 22, recibir a Pioneros de Los Mochis. La temporada regular cierra el 28 y 29 de mayo ante Ostioneros de Guaymas, rival de Zonkeys en la Semifinal de la temporada pasada.
Todos los juegos comenzarán en punto de las 20:00 horas locales.
Para obtener el ZonkeyPass que te da derecho a todos los juegos en casa, apartando tu lugar en los asientos del auditorio y además con grandes sorpresas, puedes llamar al teléfono 608-0938 en Tijuana. El costo del abono de temporada comienza desde 800 pesos, siendo un ahorro enorme para la afición al baloncesto.

manuel.medina@sandiegored.com