BUDAPEST.- Sergio "Checo" Pérez terminó el Gran Premio de Hungría en noveno lugar sumando puntos en la clasificación general, pero cree que pudo haber hecho más, curiosamente en esa posición arrancó en la parrilla. El ganador fue Lewis Hamilton de Mercedes.
Esteban Gutiérrez tuvo uno de sus peores fines de semana al no poder estar en la clasificación y arrancar último, para finalizar tuvo que abandonar por problemas en el motor en el vuelta número 30.
Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel completaron el podio en 2do y 3er lugar respectivamente, por lo que el alemán de Red Bull (Vettel) se irá con una buena ventaja. El español Fernando Alonso y su Ferrari ha ido bajando el rendimiento a lo largo de la temporada y se han estancado en el quinto puesto.
Jenson Button compañero de Pérez terminó séptimo, los que completan los diez primeros son Mark Webber (4to), Romain Grosjean (6to), Felipe Massa (8vo) y Pastor Maldonado (10mo).
En la clasificación general Vettel está en la punta con 172 puntos, su perseguidor más cercano es Kimi Raikkonen
con 134 unidades, sólo uno por arriba de Alonso. El mexicano Pérez está en la 12va posición con 18 puntos. Gutiérrez es de los últimos sin puntos.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)