Al son de 12-6, el conjunto del Atlético Baja cerró su temporada regular con una victoria sobre Barracudas de Brownsville, en acciones de la Liga Profesional de Futbol Rápido de los Estados Unidos (MASL, por sus siglas en inglés).
El cotejo se llevó a cabo en la cancha de futbol rápido de la Unidad Deportiva Tijuana y de esta manera los pupilos de René Ortíz se reportaron listos para los Playoffs.
En postemporada el conjunto bajacaliforniano enfrentará a Barracudas entre semana en el juego de ida, para en la vuelta reportarse en Tijuana el domingo 6 de marzo en punto de las 17:00 horas locales.
Los anotadores tijuanenses fueron Christian Gutiérrez, Arman Nadjafi con un golazo de larga distancia, Brandon Escoto y Uziel Román González, todos ellos con dos tantos. Con uno José Cabrera, José Rodríguez, Óscar Espinoza y Jesús Rivas.
Así La División Suroeste quedó liderada por Las Vegas Legends con 14 juegos ganados y seis perdidos; seguido por Atlético Baja con doce triunfos y ocho derrotas; mientras Barracudas consiguió ocho victorias por doce derrotas.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
editorial@sandiegored.com