LOS ÁNGELES.- El novato que se lesionó en el primer partido de la temporada regular Julius Randle de Los Ángeles Lakers dio por primera vez su sentir tras la rotura de tibia que sufrió y que lo mantendrá alejado de las duelas durante toda la temporada.
En conferencia de prensa se le vio con complicaciones para caminar y reportan que las expresiones de dolor en el rostro fueron evidentes en su intento por llegar a la sala de prensa angelina en donde confirmó que le cuesta trabajo hasta dormir por los dolores.
"El dolor va mejorando, es un proceso. Ya solté mis lagrimas pero ya estoy mejor", además mencionó que la cirugía le ayudó anímicamente, pues previo a ello no tenía muchas esperanzas, y es que su extremidad la sentía muy débil lo que le causaba coraje por la impotencia de moverla.
El alma de los Lakers, Kobe Bryant no pudo faltar en las palabras de Randle, y es que la 'Mamba' tuvo una lesión que también le tomó mucho tiempo de recuperación y con palabras de aliente lo apoyó durante la primera noche que estuvo en el hospital.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
[/p][/p]
Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)