Redacción (EEUU), 11 ene (EFE).- El partido que esta noche tendrían que haber disputado los Hawks de Atlanta y los Bucks de Milwaukee tuvo que ser suspendido por culpa de la fuerte nevada que el pasado domingo cayó sobre al área metropolitana de la ciudad del estado de Georgia.
La NBA indicó que el partido ha sido reprogramada para que se dispute el próximo 15 de marzo en el mismo escenario del "Philips Arena".
La nieve que cayó sobre el norte de Georgia, el domingo por la noche, está complicando la posibilidad de viajar a Atlanta. Incluso hay tramos de carreteras que están cerrados.
Arthur Triche, portavoz de los Hawks, indicó que uno de los motivos por los que tuvo que suspenderse el partido es la falta de seguridad de pudiera llegar a las instalaciones del "Philips Arena" el personal suficiente para poner en funcionamiento la instalación deportiva y atender las necesidades de los aficionados durante el encuentro.
Los Bucks se encuentran en Atlanta desde el lunes, pero ahora el problema para ambos equipos es poder salir de la ciudad para llegar a sus respectivos compromisos el miércoles.
Los Hawks deben enfrentarse a los Raptors, en Toronto, y los Bucks a los Spurs de San Antonio, en Milwaukee.