Redacción (EE.UU.), 22 ene (EFE).- Mike Miller, base de los Heat de Miami, sigue sin recuperarse del accidente que sufrió durante los entrenamientos de primavera, cuando se fracturó el dedo pulgar derecho, que le ha obligado a perderse más de dos meses de campaña tras la cirugía.
En su regreso, el entrenador del equipo, Erik Spoelstra, no le ha dado los suficientes minutos durante los partidos y los médicos le dijeron que podría llevarle un año que el pulgar se recupere totalmente.
"Aparentemente tendré dolores durante todo el año, los ligamentos no están bien y tardaré un año en lograr una completa recuperación", dijo Miller, quien agregó que "sí siento que he mejorado, pero no estoy en la situación en la que quiero estar".
Mientras que el año pasado Miller encestó el 48 por ciento de sus triples, en el presente tiene un promedio de sólo el 17 por ciento.
El base comentó que "desafortunadamente es un proceso lento, y debo ser paciente".
Dijo que el hueso está en perfectas condiciones, y que los ligamentos son los que le están causando problema "pero no hay excusa, estoy lo suficientemente bien para jugar, y al mismo tiempo tendré que estar limitado durante un año aproximadamente".