Medios locales informaron que una pequeña de 11 años llamada Jordyn Leopold envió una carta a los entrenadores de los Minnesota Wild solicitando que tomaran en cuenta a su padre, Jordan Leopold, para que formara parte de su escuadra.
En la carta la menor les exponía la tristeza de su familia porque su padre no podía estar cerca de ellos, además de explicar las ventajas que tendría la inclusión de Jordan para el equipo.
''Queridos entrenadores de Minnesota Wild:
Mi nombre es Jordyn Leopold. Mi padre es el defensor Jordan Leopold de las Chaquetas Azules de Columbus. Bueno, mi papá está muy solo sin su familia. Estamos viviendo en Minnesota en este momento y yo estoy perdida sin mi padre, al igual que mi madre, mis dos hermanas y mi hermano. Mi padre no ha estado desde noviembre y ya no podemos soportarlo. Para ir al grano, Wild no ha ganado juegos y ustedes, los entrenadores, están enojados porque su equipo necesita más defensa así que por favor, por favor, por favor pidan a las Chaquetas Azules si pueden adquirir a mi padre.
Gracias
Con amor, Jordyn Leopold''

Los Minnesota Wild respondieron mediante un comunicado anunciando, a escasos minutos de que cerrara el plazo para los intercambios de la NHL, la adición del veterano Jordan Leopold a cambio de dejar ir a Justin Falk y una selección de la quinta ronda en el Draft 2015 de la NHL. Además a través de su cuenta de Twitter compartieron el número de playera que utilizará el jugador.

Con información de CNN México.
Más noticias en SanDiegoRed.com
[/p]
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
alain.gonzalez@sandiegored.com