EE.UU., 6 feb (EFE).- Los equipos de los Nuggets de Denver y los Knicks de Nueva York han vuelto a reanudar las conversaciones sobre el posible traspaso del alero Carmelo Anthony y en el que también se verían involucrados los Timberwolves de Minnesota.
Las negociaciones se están llevando a cabo y los equipos pretenden concluirlas antes de la fecha límite para hacer traspasos, que es el 24 de febrero, de acuerdo con diversas fuentes cercanas a la liga.
En las propuestas iniciales, los Knicks enviarían al ala-pívot Anthony Randolph y al pívot Eddy Curry a los Timberwolves, y éstos mandarían al escolta Corey Brewer y ofrecen una elección de primera ronda a los Nuggets, mientras que el equipo de Denver recibiría también al alero Wilson Chandler de Nueva York.
Pero una fuente de los Timberwolves dijo hoy, domingo, que el equipo no aprobaría una negociación en esos términos, pero que están abiertos a continuar los diálogos si hay otros jugadores involucrados.
Agregó que al acuerdo no podría concluir antes de media semana, aunque otras fuentes indican que las conversaciones tienen como referencia la fecha límite.