ESTADOS UNIDOS.- Llegó el climax del verano para el universo de la WWE, Summerslam será en unas pocas horas y las batallas estelares están interesantes por las historias que las rodean, la más atractiva sin duda es por e "WWE Championship" entre John Cena y Daniel Bryan.
La cartertelera:
John Cena vs Daniel Bryan (WWE Championship)
Los especialistas de WWE dicen que hay 3 elementos claves a considerar para la batalla, pues Cena se encuentra con una lesión en el codo, además de que Triple H no se limitará a ser referee y por último Orton podría usar el maletín, aunque es poco probable.
Todo indica a que Bryan se lleva el campeonato.
Alberto del Río vs Christian (Worldheavyweight Championship)
Alberto del Río sigue en plan protagonista y enfrenta a un histórico como Christian, el mexicano retendrá y seguramente en un pasaje de la lucha veremos a Ricardo Rodríguez.
Kane vs Bray Wyatt (Ring of fire match)
Siempre que hay fuego en una lucha se ve atractiva, Kane veterano y Wyatt tampoco es un joven, pero si un luchador de la nueva generación, seguramente le darán un importante empuje a Wyatt y Kane ofrecerá mucho sufrimiento también.
Las demás:
Dolph Ziegler y Kaitlyn vs Big Langston y AJ Lee
Cody Rhodes vs Damien Sandow
Natalya vs Brie Bella
Dean Ambrose vs RVD