ESTADOS UNIDOS.- La figura más grande que ha tenido la lucha libre de los Estados Unidos, Hulk Hogan fue amenazado de muerte por un ex luchador el cual lo culpa por la desaparición de la WCW en el 2001 y la entrada de la WWE.
Según reporta RPP la esposa de Hogan se encontró a Scott Steiner, una de las estrellas de la WCW en un aeropuerto en donde dijo que iba a matar a Terry, el cual es el nombre real de Hulk.
Terry avisó de esto a la WWE por lo que se decidió privarlo del ingreso al salón de la fama y además entabló una denuncia para investigar el caso.
No cabe duda que a veces la lucha libre sobrepasa los cuadrilateros, y los años, pues Steiner continúa dolido por la desaparición de WCW hace 15 años.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
[/p]
Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)