Jugar de visita no es un trabajo fácil y esto se complica aún más cuando tu agenda te muestra que tendrás tres partidos consecutivos fuera de casa como es el caso de los Sockers de San Diego.
El conjunto sandieguino se prepara para enfrentar ambientes hostiles, donde la camiseta del equipo visitante impone respeto.
"Son retos que hay que afrontar, el público en contra, a veces el arbitraje, en fin es una época de la temporada muy interesante para nosotros" dijo el jugador de los Sockers Antonio Medina, respecto a la gira que emprenderá el equipo.
Medina, quien anotó el gol de la victoria en el último partido de San Diego en contra de la Revolución de Tijuana comentó lo que es jugar en estadios de equipos visitantes.
"Los aficionados siempre te están gritando, diciendo cosas acerca de tu madre, tus primos, tu hermana pero hay que concentrase en el partido y no perder la calma."
Los Sockers con marca invicta de 5-0 tratarán de tener una mentalidad positiva dentro de sus próximos partidos en gira.
Esta vez San Diego juega dos partidos seguidos en el Medio Oeste.
Primero, mañana viernes, en Louisville y en Cincinnati el sábado.
Luego, el equipo regresa a la costa Oeste para enfrentar a los Cougars el 27 de diciembre después de un periodo de vacaciones en el calendario.
[/p]
Pero no esperes que el ambiente en estos partidos de gira se tan agresivo como lo fue durante el viaje Sockers de la semana pasada a Tijuana al estadio Furati donde las dimensiones del campo son más pequeñas y la iluminación es mala.
En ese partido, Chiky Luna tuvo que ser llevado en el autobús al hospital después de sufrir una lesión en el tobillo.
Las radiografías fueron negativas pero no se sabe si estará listo para jugar los siguientes partidos.