Redacción EEUU, 1 ene (EFE).- El pívot brasileño Anderson Varejao no pudo terminar el año 2010 con nada positivo para el mismo y su equipo de los Cavaliers de Cleveland después de sufrir una lesión en la cara que le dejará fuera de competición al menos por dos partidos.
Varejao sufrió la fractura del pómulo de la cara durante el partido que los Cavaliers disputaron el pasado miércoles contra los Bobcats de Charlotte.
El pívot titular de los Cavaliers no quiso darle mayor importancia al golpe que había recibido durante el partido, pero de acuerdo al equipo el rostro de Varejao se inflamó durante el vuelo de regreso a Cleveland.
Varejao no viajará con el equipo a Chicago para el duelo del sábado contra los Bulls, y se perderá también el compromiso del domingo, en casa contra los Mavericks de Dallas.
Además, los doctores han aconsejado a Varejao que cuando vuelva a la competición lo haga con una máscara para proteger la cara y no agravarse la lesión.
Los escoltas Mo Williams (lesionado de la cadera) y Daniel Gibson (de una pierna) están en duda para el partido contra los Bulls, aunque ambos jugadores viajaran con los Cavs (8-24), que han perdido cinco encuentros consecutivos y 15 de los últimos 16, teniendo la peor marca de la Conferencia Este.