LOS ÁNGELES.- Sin Tony Parker, los Spurs de San Antonio vencieron en el Staples Center a los Clippers de Los Ángeles que venían de una buena racha, sin embargo tuvieron un segundo cuarto irregular y ahí se dio la clave de la victoria de las espuelas por pizarra de 113-110.
Blake Griffin tuvo una actuación fantástica de nueva cuenta superando la barrera de los 30 puntos, pues en su cuenta cayeron 35, además de 35 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias y 2 robos. Mientras que Patty Millis fue el mejor de San Antonio con 25 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.
Los Clippers siguen en la parte alta de la Conferencia Oeste y a dos días de cerrar la ventana de traspasos, parece que se quedarán sin modificaciones para el resto de la temporada.
Hoy el Staples Center vuelve a tener actividad, pero con los Lakers recibiendo a los Rockets de Houston junto a Dwight Howard.
Últimas noticias de Tijuana y San Diego
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)