El enorme poder adquisitivo que demuestran los miles de turistas extranjeros y los más de 7 millones de habitantes locales, mantienen próspero al mercado de Hong Kong, por lo que las empresas mexicanas deberían considerar la posibilidad de incursionar más en ese mercado. Con este propósito la embajadora de México en Hong Kong, Alicia Buenrostro Massieu, realizó una misión comercial a Tijuana en compañía de empresarios hongkoneses y del director general de Invest Hong Kong, Simón Galpin, quien representa a la agencia responsable de atraer y facilitar la inversión extranjera directa en la región asiática.

Durante el seminario "Oportunidades de negocio, sociedades y convenios de colaboración entre México y las ciudades de Hong Kong y Zhuhai", el presidente de la Cámara de Comercio México-EE.UU., Mauricio Monroy, mencionó que esta es la segunda visita de la embajadora a la ciudad y obedece a los esfuerzos del gobierno por impulsar la incursión de empresas mexicanas en los mercados internacionales.
En este encuentro el director general de Invest Hong Kong, Simón Galpin, brindó una conferencia sobre cómo… Continuar leyendo artículo aquí
Para más noticias visita BusinessConexion
Sigue a Business Conexion en Facebook, Google+ y Linkedin
editorial@businessconexion.com