Lilly Téllez arremete contra Sputnik V, la vacuna rusa

La periodista y senadora panista dijo que el antídoto es de “mala calidad”

Photo by: Instagram

La periodista y senadora panista, Lilly Tellez, se manifestó en contra de la adquisición de la vacuna rusa, Sputnik V, por parte del gobierno de México, que planea importar 24 millones de dosis para solucionar la crisis del Covid-19.

A través de redes sociales, la legisladora indicó que dicho antígeno es de mala calidad: “México no quiere el ‘afecto de Rusia; un país antidemocrático, autoritario, sin libertad de expresión y corrupto. Menos necesitamos sus vacunas de mala calidad, no subestimen al pueblo”, dijo.

La vacuna rusa “sólo funciona en papel y en teoría se ve bien”, pero “no se ha aprobado que sirva”, acusó la panista luego de indicar que Rusia ha sido cuestionada por la comunidad científica por presentar información falsa y no cumplir con los resultados óptimos en sus fases de prueba.

Las anteriores declaraciones se refieren a la llamada que Andrés Manuel López Obrador sostuvo con su homólogo Vladimir Putin recientemente, donde abordaron el tema de la pandemia.

“Conversamos con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, y se mostró genuinamente afectuoso. Lo invité a visitar México y le agradecí por la decisión de enviarnos 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V para los próximos dos meses”, dijo AMLO en su cuenta oficial de Twitter.


Video Relacionado: Miles protestan en San Petersburgo por el arresto de Aleksey Navalny

Con información de Proceso


Content Related

Comments

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • New

  • Best

    Recent News more

    Subir
    Advertising