En la actualidad es sumamente difícil tener una vida privada y más aún si eres parte del mundo del espectáculo.
Hay quienes buscan la manera de mantener ciertas cosas de su vida en bajo perfil y eso requiere de mucha inteligencia. Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas que tuvieron especial cuidado en cuanto a su primer bebé.
Desde la noticia del embarazo de la protagonista de Gossip Girl hasta el momento del nacimiento, toda información fue sumamente privada. Cuando se dio a conocer el sexo, el siguiente misterio era el nombre. Finalmente un par de semanas después del nacimiento de la pequeña James, las primeras fotos fueron reveladas.
Recientemente Ryan se enteró de la traición de uno de sus mejores amigos. El nombre ha permanecido en secreto pero Reynolds dice sentirse devastado ya que era alguien con quien creció y se había convertido en alguien cercano durante los últimos 25 años.
Las fotografías eran algunas que la pareja le mandaba a los familiares y a un grupo selecto de amistades. Ryan no quiso averiguar los motivos que había detrás ni la cantidad que le habían ofrecido por ellas, simplemente le informó a su ex amigo que nunca más volvería a hablar con él.