A través de varias publicaciones Harris explicó el malestar que le causaba que el equipo de la cantante declarara que supuestamente Swift había sido la autora de dicha canción.
Haciendo alusión a una publicación de People donde se lee la noticia de la participación de Taylor, Calvin Harris dio inicio con una serie de tuits dedicados a su exnovia, siendo el primero el mensaje "más amable".

En la segunda publicación el artista aclara el origen de This Is What You Came For: "Escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y las voces. En un principio ella quería que fuera un secreto".

"Lo que a mí me duele en este punto es que ella y su equipo hayan ido tan lejos para intentar hacerme quedar mal". "Creo que si eres feliz en tu nueva relación, deberías centrarte en eso en vez de tratar de demoler a tu exnovio para tener algo que hacer", escribió después, dejando en claro su molestia ante la situación.


Algunos medios estadounidenses señalan que las disputas sobre este tema influyeron en la ruptura de la pareja. Pero al parecer, lo que realmente le dolió a Taylor Swift fue que Calvin Harris dijera durante la promoción del tema que él jamás se había planteado trabajar con ella.
Hasta ahora, la intérprete no ha contestado ni comentado nada respecto a las publicaciones de su exnovio, pero su representante sí ha confirmado a la revista People que ella escribió This Is What You Come bajo el seudónimo Nils Sjoberg.
Con información de El País.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com