
Al no ponerse de acuerdo decidieron llevar el caso a arbitraje, un proceso en el que es precisamente un árbitro quien decide quién tiene la razón y por ende gana el caso indiscutiblemente.
Pero las cosas no le salieron tan bien al artista, ya que el juez le concedió la victoria a Sleek, ocasionando que 50 Cent tomara la decisión de apelar y llevarlo a corte federal argumentando que durante el proceso hubo muestras de racismo hacia su persona, que factores como el hecho de que se relaciona con figuras controvertidas de raza afroamericana y que es un rapero de alto calibre son las razones por las que el juez invalidó su petición.
También alega que el juez ni siquiera le permitió interrogar a los testigos de su demandado además de haberse negado a ver la evidencia pertinente al caso.

Sleek está muy seguro de su victoria y afirma que las acusaciones por parte de 50 cent no son más que patadas de ahogado, un intento desesperado para anular la decisión del arbitraje y evitar ponerle fin a la demanda.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com