
Como si fuera la recepción del mejor premio actoral que haya recibido en su carrera, Rivera estuvo rodeada de grandes amigos y colegas del medio artístico.

Entre los que llegaron a festejar este gran protagónico que le durará más allá de sus 40 capítulos, es decir, tendrá a bien seis años para darle desarrollo, estuvieron Lucía Méndez, Lucero y Eduardo Santamarina entre otros.

Con tal de saberse protegidos, las luminarias esta vez hicieron un espacio en sus agendas para acompañar a "La Gaviota", caso curioso nunca se vio al actor Eduardo Yañez, con quien hizo el estelar al que ahora le debe su mote.

Rivera estuvo acompañada también de su familia, su esposo, el Presidente Enrique Peña Nieto y varias de las fotografías las compartió en su cuenta de facebook.
Durante su discurso, Rivera agradeció la presencia de sus colegas.
andrea.garcia@sandiegored.com