En Estados Unidos, se estima que entre el 40 y 50% de los matrimonios concluirá en un divorcio, probabilidad estadística que frecuentemente vemos en el medio del espectáculo. Para prevenir tediosas demandas y años perdidos en un pleito legal, la mejor opción es acordar el famoso 'prenup', el prenupcial, mismo que ya fue revelado para el caso de Kim Kardashian y Kanye West.

En octubre del año pasado, se notificó que la pareja firmaría uno de estos contratos, aunque las condiciones faltaban por salir a la luz.
De acuerdo a los últimos reportes, el mismo fue sugerido por Kim Kardashian y no por Kanye West. Lo cual, podría resultar curioso considerando el valor de cada uno como celebridad. La fortuna de West suma la cantidad de $100 millones de dólares, mientras que Kardashian "apenas" alcanza los $40 millones.
¿Qué es lo que pide Kim entonces?

La pareja se casará el próximo 24 de mayo en París, y aunque por el momento los enamorados juran que su romance perdurará por siempre, de no ser así, la reina de los reality shows obtendrá $1 millón de dólares por cada año de matrimonio, aunque esté no podrá exceder los $10 millones.
También se quedará con su mansión en Bel Air, todos los obsequios que el rapero le dé y conservará el privilegio de ser la única beneficiaria del seguro de vida por $20 millones de dólares del cantante.
De acuerdo al portal de Perez Hilton, algunos detalles faltarían por resolver, como el tema de la custodia de North West y los probables hijos que pudieran concebir en el futuro, ya que como Kim lo ha declarado en otras ocasiones, no le faltan ganas de darle un hermanito a la pequeña North.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com