REDACCION.- La cantante Alejandra Guzmán sigue internada en un hospital de la capital mexicana, tras retirarle aún residuos que se encontrabanen su espalda baja, producto de inyecciones con medicamento que dañaron sus glúteos hace tres años.
En su cuenta oficial de Twitter, la roquera escribió varios mensajes para dar a conocer como está su estancia dentro del nosocomio.
"Hola rockeros ya la libré, los voy a extrañar necesito tiempo para mi recuperación y como un águila volver con pico y garras nuevas", tuiteó la intérprete de "Mala hierba".
Guzmán quien está en manos del Doctor Raúl López Infante, fue operada la semana pasada, y aunque ha estado activa desde aquella recaída que tuvo en el 2009, aún había residuos.
"Aquí me tienen bien cuidadita gracias a mi Dr. López infante y Adrian Tovar a Bianca y a todos por su apoyo y su cariño",escribió.
"Gracias a todos por tanto cariño y detalles. Estoy bien cuidada y en buenas manos, me estoy dando mi tiempo, por el momento no abra fotos, ni entrevistas. Estaré cerca de mi familia, doctores y de mi misma para volver fuerte y sana, los amo, muchos besos", finalizó.
Fue hace tres años cuando Alejandra Guzmán creyó en Valentina de Albornoz, una "cosmetóloga" que le haría verse perfecta de los glúteos.
Albornoz le inyectó polimetimetacritlato(PMMA) sustancia que casi le quita la vida, de no haberse atendido a tiempo.
Aunque le fue retirado de nuevo parte delos residuos, Guzmán podría ser intervenida de nuevo, pues el mal no está del todo retirado.
andrea.garcia@sandiegored.com