La actriz, Uma Thurman, quien fue muchos años compañera sentimental del director Tarantino, quien a su vez trabajó de la mano muchas de sus producciones con Harvey Weinstein, rompió el silencio y se fue con todo contra el presunto abusador de Hollywood.
Aprovechando las celebraciones de “Thanksgiving”, Thurman mando una gran felicitación a todo mundo, con una gran excepción, así es, en ella excluía al productor y a “todos sus retorcidos conspiradores”.
"Estoy agradecida hoy por estar viva, por todos los que amo y por todos aquellos que tienen la valentía de luchar para los demás". "Dije recientemente que estaba enojada y tengo algunos motivos, #metoo, en caso de que no te hayas dado cuenta por la expresión de mi rostro”, se expresa en su publicación de Instagram donde continúa…
"Creo que es importante tomarte tu tiempo, ser justo, ser exacto, así que… ¡feliz Acción de Gracias a todos! (excepto a ti, Harvey, y todos tus retorcidos conspiradores. Me alegro de que esté ocurriendo lentamente, no te mereces una bala)"
Vaya que la actriz aprovechó el momento para la tal anunciada declaración que con anterioridad había dicho que realizaría cuando se sintiera segura de hacerlo.
No solo dio su postura, sino que también dio a entender que ella pasó por situaciones similares de acoso, de las cuales, seguramente detallará después
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.