"Hemos decidido de manera consciente y mutua finalizar nuestro matrimonio de casi 20 años en una forma amorosa y amistosa, honrándonos y respetándonos, así como a nuestra familia y amigos y el hermoso tiempo que pasamos juntos. Melanie y Antonio".
Aun así, los rumores sobre quién fue el que decidió terminar con la relación, han circulado en diversas revistas electrónicas, señalando que fue la actriz de 56 años quien tuvo la iniciativa, bajo condiciones muy especificas, como obtener la custodia de Stella, única hija de la pareja, además de recibir una pensión por parte del español.

El romance entre Griffith y Banderas comenzó durante un proyecto donde coincidieron para prestar su talento actoral, en el largometraje "Two Much" a mediados de los 90. La última vez que se les vio juntos fue hace 2 meses, vacacionando en las Bahamas, de modo que esta separación logró tomar por sorpresa a muchos.
Los actores se han enfrentado al doloroso proceso de ruptura anteriormente en otros matrimonios. Para Melanie, éste representará su cuarto divorcio, mientras que para Banderas será el segundo.
Fuente: Quién
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com