Para llegar al conteo que aquí retomamos, Q score (la compañía que reveló estos resultados) analizó la popularidad de varias estrellas del cine, deporte, política, música y entretenimiento en general, aunque también se tomó en cuenta la "inpopularidad", es decir, los comentarios negativos o la falta de comentairos sobre cientos de figuras públicas.
Aquí te mostraremos el top 10, pero puedes consultar la lisa completa haciendo click justo aquí.
1.- Bill Cosby: Por las acusaciones de abuso sexual en su contra.

2.- Ariana Grande: En el incidente de las donas que lamió y no quiso comprar, causó más alboroto su comentario al decir que odiaba a los americanos.

3.- Mehmet Oz: Por supuesta falta de ética al promover tratamientos -como Dr. Oz- que no deberían ser recomendados.
4.- Robin Thicke: Primero fue su polémica presentación con Miley Cyrus, después sus letras sexistas y por último la infidelidad que terminó con su matrimonio.

5.- Adrian Peterson: Fue protagonista de un escándalo de abuso infantil.
6.- Robert Griffin: The Hollywood Reporter atribuye su baja en popularidad al hecho de que nunca pudo recuperarse en la NFL tras una lesión que le ameritó cirugia.
7.- Judy Reyes: Fue parte del elenco de la controvertida serie Devious Maids.
8.- Miley Cyrus: Su popularidad cayó en picada tras el escándalos performance que realizó en los MTV Video Music Awards del 2013 con Robin Thicke.

9.- Paula Deen: Presuntamente por discriminación y racismo, pues recordemos que Paula Deen admitió haber utilizado una palabra despectiva para referirse a uno de sus empleados.
10.- NeNe Leakes: Supuestamente a partir del drama que detonó su salida del programa The Real Houswives of Atlanta.
Vía Celebuzz Fuente: Hollywood Reporter
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com