El cuadro fotográfico en tonos pasteles, donde se deja ver una computadora portátil junto a un plato de fresas con plátano y una taza manchada con lápiz labial rosado con el logo de la firma Chanel, fue la imagen que Danna Paola compartió con buenas intenciones hacia sus seguidores en redes sociales, sin saber que esto despertaría la crítica y burla de quienes se catalogaban como admiradores de la actriz.
La imagen, presuntamente habría sido "robada" del Instagram de Weheartitposts. A raíz de esto, cientos de 'tuiteros' comenzaron a publicar imágenes que de ninguna manera podrían haber sido tomadas por ellos mismos, adjudicándoselas como propias en tono de broma.


Con tantas imágenes bonitas circulando en internet y esa tendencia de fotografiar alimentos -tan característica de los usuarios en redes sociales- la estrella del musical Wicked no creyó que desear los buenos con una fotografía ajena, generaría tanto alboroto y comentario negativo, de modo que finalmente optó por eliminar la evidencia y compartir un último 'tuit' al respecto:

Vía Terra
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com