
Por ejemplo, una tostadora. ¿Quién usaría una tostadora como juguete erótico dirán? pues se sorprenderían. Un grupo de bomberos en Inglaterra tuvo que acudir a un llamado de auxilio realizado por un hombre cuyo miembro viril se había atascado en una de las ranuras de un tostador, según reportó el diario británico Mirror.
Las autoridades indican que este tipo de accidentes, involucrando genitales, han incrementado desde el 2010, y creen que la culpa es de la novela 50 Sombras de Grey, un libro de literatura erótica en el que se incluyen prácticas de dominación y sumisión.
Entre las razones por las que se les habla con más frecuencia a este equipo de rescate, se encuentra 'para liberar personas que se quedan atrapadas mientras juegan a atarse con esposas'

"Algunos de estos incidentes por los que se le habla a nuestros bomberos podrían ser prevenidos con un poco de sentido común. No se si tenga que ver con un efecto de '50 sombras' pero el número de incidentes que incluyen objetos como las esposas, parece haberse elevado. Estoy seguro de que la mayoría de las personas tendrán 50 tonos de rojo para la hora en que nuestro equipo llegue a liberarlos" comentó Dave Brown, uno de los oficiales responsables de llevar a cabo la labor de rescate.
Entre otros casos, anteriormente fueron llamados para atender el caso de un hombre cuyo pene se encontraba atascado en una aspiradora. Está bien ser creativo, pero es necesario tomar las precauciones necesarias para prevenir situaciones desagradables.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com